Alvaro Mendoza en Comovendermas.com

Con Alvaro Mendoza en el encuentro del 2 de Octubre 2010

El día 7 de mayo 2011 tendrá lugar un evento especial de Internet Marketing dirigido a los emprendedores, pymes y a todos los empresarios que quieran promocionar su negocio a través de internet de una manera eficaz.

El evento se desarrollará en San Sebastián – Donostia, y contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

Este curso es una verdadera oportunidad para todos los que nos dedicamos a los negocios por internet, pero también para todos los emprendedores y empresarios que quieren hacer que su negocio crezca gracias a internet.

Ponentes de lujo, aprende con los mejores a nivel mundial

Son muchos los cursos que me llegan a través de los diferentes boletines a los que estoy suscrito, pero este  llamó mi atención el año pasado al ver a los ponentes que reunía y no me lo pensé más de una vez para registrarme en él, aquí te los detallo y te doy una breve referencia de ellos:

Álvaro Mendoza (USA): para muchos es el GURÚ Nº1 de habla hispana en Marketing online, lleva con su empresa MercadeoGlobal.com más de 12 años estudiando, experimentando y formando en técnicas de marketing online. Conferencista. Consultor. Autor de varios libros y cursos relacionados con el comercio electrónico, así como infinidad de artículos que se publican tanto en medios offline como en Internet. Su lista de suscripción voluntaria a sus boletines superan los 350 mil suscriptores. Personalmente ha sido siempre mi referencia en el marketing online y  llevo más de 6 años suscrito a sus boletines donde constantemente ofrece contenidos e información de muy alta calidad y de forma GRATUITA para toda la comunidad hispana.

Lasse Rouhiainen: Finlandés radicado en Alicante, pionero en la aplicación del vídeo-marketing como herramienta eficaz y rentable para la promoción de pymes en internet. Es consultor y experto en vídeo-marketing, web 2.0 y social media. Autor del libro La web de Empresa 2.0 . Lasse es uno de los ponentes en Crucero de Marketing (Marketer’s Cruise), en la reunión anual de los grandes expertos de Internet Marketing.

Javier Rivero-Díaz: Es profesor en el Instituto de Empresa y en el Master in Business Entrepreneurship de la Univ. Politécnica. Conferenciante Internacional en Estados Unidos y Europa, Coaching de máximo rendimiento y resultados para Alta Dirección. Asesor de Líderes Políticos, Empresariales y Celebridades. Autor del libro 10 Minutos Para el Éxito. Pensador y Creador de Programas Formativos de Alto Impacto. Vicepresidente de la Asociación Internacional para el Apoyo a Los Jóvenes. Ha impartido clases en UCLA, Estados Unidos. Ha entrenado a miles de personas de 30 países en los últimos 20 años.

Ernesto Verdugo ( invitado especial, USA): es autor, empresario, conferenciante internacional, Consultor y experto en Internet Marketing. Ha trabajado con miles de personas de más de 100 nacionalidades distintas y en más de 45 países diferentes compartiendo sus conocimientos de diversa temática, tales como: como sacar el máximo rendimiento empresarial, o desarrollo de negocios y marketing en Internet. Ernesto es un defensor de la formación y educación sobre Internet Marketing en todo el mundo, lo cual le inspiró para escribir su Ebook “Amazingly Useful Websites” la guía más completa y actualizada sobre los recursos disponibles en Internet. Además, como anécdota podemos decir que, Ernesto aparece en el puesto 237 en la lista de las personas que más viajes han hecho en el mundo.

Accede ahora a los detalles y registro del curso

Otras 8 razones por las que no te puedes perder este evento/curso

Podría dar muchas razones por las cuales no te puedes perder este curso, sobre todo después de asistir a la anterior edición que se celebró en Madrid el 2 de Octubre del 2010, aquí te dejo 8 razones para convencerte o convencer a las personas que faciliten tu asisitencia al evento:

  1. Te descubrirán estrategias sobre como aumentar tus ventas y rentabilidad, utilizando Webinarios y conferencias Online.
  2. Recibirás consejos prácticos sobre como puedes vender más, desde el primer día de la reserva a través de vídeos y conferencias online. (Nota. Esto no  requiere experiencia previa y se puede utilizar en cualquier sector)
  3. Ernesto Verdugo, va a revelar las técnicas más eficaces para empezar a vender o aumentar las ventas en mercados internacionales.
  4. El evento contiene una sesión práctica de vídeo marketing en la que Lasee mostrará las últimas técnicas de vídeo marketing para las pymes y empresas, y nos enseñará cómo crear un plan de vídeo marketing para tu empresa, y  como utilizar Facebook y los  móviles para distribuir tus vídeos.
  5. Vas a poder participar en una sesión sobre Mentalidad Empresarial: Nos descubrirán las estrategias de alto rendimiento que los empresarios de éxito siempre utilizan y posteriormente nos mostrarán de que manera lo puedes aplicar a tu negocio.
  6. Participaremos en los ejercicios de Networking intensivo para poder crear relaciones  comerciales con otros participantes que provienen de diferentes ciudades de España.
  7. Este tipo de evento de emprendedores te puede servir como una fuente sorprendente de inspiración, se conocen a personas que están realizando interensates y grandes proyectos … y ellos te mostraran que es posible mejorar en tu negocio.
  8. Ofrecen además muchos contenidos extras provenientes de las anteriores ediciones de este evento, que se han realizado en años anteriores, DVDs con las conferencias, webinarios, etc…

Accede ahora a los detalles y registro del curso

Fecha: Sábado 7 de mayo de 2011
Ciudad: San Sebastián – Donostia
Hora: De 9.00 de la mañana a 20.00 de la tarde
Lugar: Cámara de comercio de Guipuzkoa. Avda. de Tolosa, nº 75 , 20018 Donostia – San Sebastián

Espero que nos veamos en este curso y  que estoy seguro te servirá  para perfeccionar todas tus estrategias  de marketing y de presencia online de tu negocio y a alcanzar los objetivos propuestos.

Si has participado en alguna edición te invito a que comentes tu experiencia, así como si tienes alguna duda también puedes preguntar lo que desees…

NOS VEMOS!!!!

Accede ahora a los detalles y registro del curso

PD: Sé que las plazas son limitadas, por lo que te recomiendo que no lo dejes para última hora.