Asistentes a la 9na Junta abierta de Getxoblog

Asistentes a la 9na Junta abierta de Getxoblog

Ayer asistimos a la 9na Junta abierta de Getxblog, en el aula de cultura de Algorta para retomar nuestras actividades después del parón del verano y fué muy gratificante hacer un balance después de casi un año de recorrido de la asociación.

Como nota curiosa nos hemos enterado de que nos mencionan en “El pequeño libro de las Redes Sociales” como la primera asociación de bloggers de carácter regional; solo el hecho de que nos hayan mencionado nos estimula a seguir trabajando.

Todas las actividades que se han realizado han sido solo fruto del tiempo dedicado por los asociados en Getxoblog, y de la participación desinteresada y la implicación en el proyecto de los ponentes de lujo que hemos tenido en los encuentros.

Aquí les remito un resumen de todas las actividades que ha realizado Getxoblog en este año, con el fin de dar a conocer la actividad bloguera de nuestro municipio (Getxo).

Encuentros en GetxoBlog

Citas en Getxoblog

Rutas de Getxopintxo

Día de internet

Vaticina

Ya estamos planificando las próximas actividades, entre ellas el 2do Encuentro de Bloggers de Getxo y que podrán leer o estar al tanto de todo en los siguientes Blogs (además de este):

Foto de Mikel Agirregabiria.