El por qué de crear mi blog

Mi nombre es Alexander Méndez Castro y llevo mucho tiempo planteándome el crear mi propio Blog con el fin de ayudar a otras personas y empresas en aquellos temas que considero puedo aportar algo;  pues mis 14 años de trabajo como analista y el nunca decir que no a los problemas me han hecho aprender algunas cosas del mundo de la informática.

En este Blog pretendo escribir sobre todas mis experiencias en mi quehacer diario, desde instalación de ordenadores, downgrades de sistemas operativos, software open source, hasta posicionamiento web (SEO) y uso de las redes sociales para el marketing online. Puede que resulte un poco ambicioso, pero refleja la cantidad de “líos” en los que me veo envuelto en mi día a día como Director Técnico y mago de todo lo que huela a tecnología y ordenadores en mi empresa, clientes y amigos.

Que quede claro que me gusta la informática y que por ello nunca digo que no a un proyecto por difícil que este parezca,  creo que en la informática no hay nada imposible y que al final siempre se llega a una solución y ese camino de encontrar esa solución, muchas veces única y otras tantas ya trilladas, es lo que hace que no pierda el interés por este mundo.

Espero que este Blog también me ayude a no repetirme tanto en mis explicaciones de muchos casos que he resuelto y así a partir de ahora remitirles aquí para que vean su solución; eso creo que me ahorrará trabajo ¿o no?…

Bueno, a partir de aquí dejo oficialmente inaugurado este BLOG y quedo a la disposición de todos los lectores para ayudarles en todo lo que mi tiempo me permita…

Un saludo para todos…

Alexander Méndez Castro